miércoles, 8 de agosto de 2012

¡FELICIDADES, MI VIDA!



Hoy se cumplen seis meses. Seis preciosos meses de amor, pasión, confidencias, complicidad, comprensión, apoyo, mimo, besos, suspiros, caricias, suaves mordiscos... pero sobretodo, se cumplen 6 meses de felicidad infinita.

La vida es caprichosa, los años pasan para todos y nunca sabes cuando será ese momento, cuando el capricho de la casualidad pondrá delante de tus ojos el verdadero motivo por el que merece la pena respirar. Hace un año y medio largo se presentó mi motivo. Tenía la voz dulce, digna de un ángel; desde la primera mirada, desde la primera palabra me quedé embobado, fascinado ante esa ternura que me hablaba a mi, que me sonreía a mi, que me abría las puertas de su vida sin nisiquiera saberlo.

Hay amores escritos, hechos con mimo y tacto destinados a amarse juntos, destinados el uno al otro. Cuando el amor así se conoce, una rápida mecha recorre ardiendo todo tu cuerpo, una chispa que provoca que desde ese momento necesites volver a verla de nuevo, otra vez más y otra... Y fíjate que digo "Cuando el amor así se conoce" y no "Cuando un amor así se conoce", ya que este tipo de amor es único, inigualable, sientes que nadie en el mundo podría hacerte sentir ni remotamente parecido, este tipo de amor es para toda la vida.

Pues bien, cuando esa chispa prende en llamas, es imposible apagarla, es imposible no escuchar el canto de sirena (de mi linda y maravillosa Ariel) que te hace explotar el pecho con cada latido. Así que eso hice, escuchar al corazón... y el corazón me decía: "tú sabes que la amas".

Hace 6 meses tal día como hoy, te atreviste a decirme TE AMO y con eso me convertiste en el hombre más feliz del mundo, en TU hombre y a ti en MI mujer. ¿Y que tiene tan maravilloso mi mujer para que hable así de ella? Se preguntará quién lea esto. Por dónde empezar... Mi mujer es bonita, bonita de verdad, bonita por dentro y no le gusta que sepan que también es bonita por fuera. Mi mujer siempre me ha apoyado. Mi mujer tiene el corazón más grande y noble que haya podido ver en un ser humano. Mi mujer piensa en mi cuando me hace el amor, me mira a los ojos, me besa mientras me dice que me ama. Mi mujer me hace sentir esa sensación de sinceridad, que no puedes explicar, que tan sólo puedes sentir. Mi mujer es inteligente, es asombroso verla trabajar; es constante, es entusiasta, es luchadora, es compañera. Mi mujer siente de manera recíproca el infinito amor que siento hacia ella. Mi mujer me seduce, porque le encanta hacerlo, porque sabe que la adoro. Mi mujer es mi mito erótico, mi musa, mi diosa de piel clara. Mi mujer, en resumen, es el ser más bello, noble y cariñoso que ha creado la naturaleza. Pero lo que más me gusta de mi mujer, es precisamente eso, que es mi mujer.

Quiero que sepas que te amo, que cada problema que superamos es un tierno beso en la boca. Quiero que sepas que mientras escribo esto pienso en hacer el amor contigo. Quiero que sepas que estos seis meses han sido maravillosos, que estos casi dos años han sido los mejores días de mi vida. Quiero que sepas que me vuelves loco con tus manitas de niña pequeña. Quiero que sepas que me siento feliz contigo. Quiero que sepas que lo que más feliz me hace en la vida es hacerte feliz a ti.

¡FELICIDADES AMOR! Cada día contigo es un aniversario para mi. Por eso empiezo este blog... para que quede grabado a fuego que somos sólo TÚ y YO, que me siento un sólo alma contigo. Y quiero empezarlo así, con el primer roce, con el primer beso que nos dimos... todavía me hace vibrar.

TE AMO DE LA MANERA MÁS PURA, TE AMO LIZ.

P.D.: ¡Hakuna Matata!


No hay comentarios:

Publicar un comentario